AutoAhorro
Planes vigentes

|

Qué es Planes adjudicados Formas de pago

|

|

Adjudicación

|

|

Imprimir cupón de pago
Consultá el listado de nuestros vendedores oficiales de AutoAhorro

 

¿Qué ventajas tengo al elegir AutoAhorro Volkswagen? Las ventajas son muchas: - Acceder al vehículo deseado mediante el pago de cuotas en pesos y de bajo monto. - Podés planificar tu economía y recursos, accediendo a la compra del vehículo en mayor o menor cantidad de cuotas según tus necesidades. - No necesitás anticipos para suscribirte. - No tiene requisitos de ingreso. - Podés cancelar el plan anticipadamente (total o parcialmente) sin pagar gastos administrativos, ni recargos. - Las cuotas licitadas y anticipadas por otros adherentes del grupo ingresan al fondo común, permitiendo entregar más de 2 unidades y así acortar los tiempos de adjudicación. - Cuenta con una amplia gama de modelos acorde a tus necesidades. - Obtenés la seriedad, honestidad y confianza de los productos y servicios Volkswagen. - Al estar Volkswagen presente en todo el país los grupos se forman con mayor rapidez por reunir interesados de toda Argentina.

En la concesionaria, se encuentra a su disposición un ejemplar del modelo de contrato que propone la empresa a suscribir al momento de la contratación.

 

HORARIO de ATENCION

 

Venta de planes de 8:30 a 20:30 hs

 

Administracion de planes 8:30 a 17:30 hs

 

Para la comodidad de nuestros clientes brindamos un horario que le de mayor posibilidad de adaptarlo a sus necesidades.

 

 

HORARIO DE ATENCION: Planes de Ahorro: San Lorenzo 254, Administración: De 8:30 hs A 17:30 hs-Ventas: De 8:30 a 20:30 hs.

LUNES A VIERNES DE 8:30 A A 12:30 hs. y DE 16:30 A 20:30 HS. SÁBADOS DE 9 A 13 hs

DOMINGOS DE 10 A 12:30 HS SOLO en Adolfo de la Vega 379

Novedades

Prueba de manejo

|

|

Usados