Novedades
Nueva Amarok V6

 

La Amarok V6 es la versión tope de gama y tiene un  motor turbodiésel 3.0 de 224 caballos, que la convierte en la más potente de su segmento.

 

Estará disponible en dos niveles de equipamiento denominadas Amarok V6 y Amarok V6 Extreme, ambas con tracción permanente en las cuatro ruedas 4Motion. Las diferencias entre ambas versiones radican en que la primera dispondrá una barra de estillo de acero inoxidable, estribos ovales del mismo material y llantas “Milford“.

La más completa incorpora una barra Sportsbar en el mismo color que la carrocería, estribos planos de aluminio, llantas “Talca de 20 pulgadas y la caja con una cobertor con material epoxi de protección adherida a la caja.

Con esta nueva motorización de Amarok se incorporala función OverBoost, un sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible. Esta función se encuentra disponible entre los 50 y 120 km/h, entregando 20 CV extras durante un período de 10 segundos o hasta los 140 km/h.

Nuevo Gol Trend

El nuevo Gol incorpora un frente más deportivo, con un paragolpes totalmente rediseñado con nueva grilla inferior y faros antiniebla integrados, que le brindan una imagen directamente asociada al diseño global de la marca Volkswagen. También en el frente, la parrilla posee una moldura inferior cromada que, junto con las llantas de aleación de 16” y las molduras laterales, le otorgan al nuevo Gol una calidad única que lo distingue de sus competidores.

 

En cuanto a las dimensiones, el nuevo Gol tiene 3.897 mm de largo, 1.656 de ancho, 1.464 de alto y una distancia entre ejes de 2.466 mm.

El auto líder del mercado desde 2003 está equipado con el exitoso y reconocido motor naftero 1.6 l de 8 válvulas y 101 cv. Acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h.

 

El peso del nuevo Gol en orden de marcha va desde los 983 a los 1.036 kg, y el compartimento de carga tiene una capacidad de 285 litros.

 

El nuevo Gol presenta un interior totalmente renovado. Con un diseño elegante y moderno, ofrece un nuevo panel frontal más estilizado con todo el equipamiento al alcance del conductor. La calidad de los materiales y las terminaciones le otorgan al nuevo Gol características propias de un vehículo de gran categoría, marcando la diferencia frente a sus competidores.

 

Con dirección asistida y transmisiones manual o I-Motion, ambas de 5 marchas, la versión Highline incorpora cierre centralizado, alzacristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores con comando interno eléctrico, cierre centralizado con comando a distancia, sensor de estacionamiento trasero, faros antiniebla, llantas de aleación de 16”, volante multifunción y un novedoso sistema de infotainment con navegador satelital y AppConnect..

 

El nuevo Gol ofrece cuatro opciones de radios, de acuerdo a cada versión. Aún en el equipamiento de serie, dispone del completo sistema de audio R140G “Media”, con radio AM/FM, conexión Auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth. Las versiones Trendline y Sportline, con el sistema de audio RCD 320G “Media Plus”, agregan CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB.

 

El Gol Connect viene equipado con la radio RCD 330G “Composition Touch”, donde se destacan la pantalla táctil de 5”, SMS reader, y Dock Station para la fijación de teléfono en forma segura. También posee el software de conectividad a smartphones Mirror LinkTM, que permite que la pantalla del celular sea “espejada” en la central multimedia, posibilitando comandar el celular desde la pantalla de la radio.

 

La versión Highline, con sistema de audio “Discover Media” dispone de una pantalla táctil de 6,33”, sensor de proximidad, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS reader y comando por voz. Adicionalmente, este equipo incorpora el novedoso sistema “App Connect” que permite la conexión de smartphones mediante 3 opciones: MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, siendo Volkswagen la única marca en ofrecer este tipo de conectividad

 

El nuevo Gol estará disponible en ocho colores: Blanco Candy, Plata Tungsteno, Plata Sirius, Azul Lagoon, Azul Noche, Gris Platino, Negro Ninja y Rojo Flash.

 

En cuanto a las llantas, serán de acero de 14” diseño “Xisto” para las versiones Serie y Trendline, de aleación de 15” diseño “Marga” para la versión Connect y nuevas llantas de aleación de 16” diseño “Varvito” para el Highline.

Nuevo Volkswagen Polo

El nuevo Volkswagen Polo llega en una única versión de equipamiento con un impulsor de 1.6 litros, 105 CV y 16 válvulas, que puede estar asociado a una caja manual de 5 marchas o automática Tiptronic de 6.

El Polo tiene un largo de 4384 mm, 160 mm más largo que un Voyague, en cuanto a su ancho es de 1699 mm. Su distancia entre ejes es de 2552 mm, siendo 87 mm mayor que el Voyague y que con sus 146 cm de altura, permiten mejorar su confort interno y de marcha.

 

En motorización el nuevo Polo está disponible con un único impulsor de 1.6 litros de 16 válvulas y 105 cv asociado a una caja que puede ser tanto manual de 5 velocidades (que se fabrica en Córdoba) como automática del tipo Tiptronic de 6 marchas. Con un torque máximo de 153 Nm a un régimen de giro de 3750 rpm, alcanza una velocidad máxima de 188 km/h en la versión manual, y 183 en la automática, mientras que los 105 caballos de potencia se logran a 5250 rpm, en ambas opciones. Cuenta con un sistema de frenos que se compone de discos ventilados en el eje delantero, y traseros a tambor, mientras que la dirección es asistida del tipo “Servotronic”.

 

Entre el equipamiento se destacan su climatizador automático “Climatronic”, adicionándole a este equipamiento el Pack eléctrico compuesto por espejos, cierre centralizado con comando a distancia, control de velocidad crucero, luneta térmica, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas y alarma. Además dispone de una computadora de abordo que proporción datos de, autonomía, velocidad, consumo, kilómetros recorridos, temperatura e indicador del número de marcha.

 

Saveiro Cross

Es la versión tope de gama de la pickup compacta.

 

La Saveiro Cross se destaca por incorporar la motorización naftera de 1.6 litros y 16 válvulas, que entrega 110 caballos. Para todas las versiones, la transmisión sigue siendo manual de 5 marchas; y la tracción, delantera.

 

La Saveiro Cross también eleva la apuesta en seguridad al incorporar elementos inéditos para el segmento de las pickups compactas, con dispositivos como control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), y sistema de frenos ABS con función “off road”, una tecnología heredada de la Amarok. La variante tope de gama de la Saveiro también suma ítems de confort exclusivos dentro del segmento, como el sensor de estacionamiento trasero.

 

La Saveiro Cross se ofrece en tres colores exclusivos de esta versión: Amarillo Solaris, Naranja Canyon y Rojo Ópera.

 

Es la primera pickup del segmento compacto con capacidad homologada para 5 pasajeros, considerando desde luego a las versiones Cabina Doble.

 

Con estas versiones Cabina Doble de 5 pasajeros, la Saveiro amplía su oferta y propone un uso dual: no sólo para fines comerciales o de trabajo, sino también para utilización personal, familiar y hasta recreativa.

 

Todas las versiones Cabina Doble de Saveiro presentan una caja de carga de 580 litros de capacidad, con un largo (al nivel del piso) de 1,10 metros, un ancho mínimo (entre pasarruedas) de 1 metro y una profundidad de 58 cm. La capacidad de carga útil es de 639 kg en las versiones Power y Pack High, y de 597 kg en la variante Cross. En todos los casos, el peso máximo remolcable (con o sin freno) es de 400 kg. Por último, mientras que el largo de las versiones Power y Pack High llega a 4,49 m, en la Cross es de 4,51 metros.

 

Otra evolución en seguridad de la Saveiro, común para toda la gama, desde la versión más básica, es la incorporación de frenos a disco en las cuatro ruedas

 

HORARIO DE ATENCION: Planes de Ahorro: San Lorenzo 254, Administración: De 8:30 hs A 17:30 hs-Ventas: De 8:30 a 20:30 hs.

LUNES A VIERNES DE 8:30 A A 12:30 hs. y DE 16:30 A 20:30 HS. SÁBADOS DE 9 A 13 hs

DOMINGOS DE 10 A 12:30 HS SOLO en Adolfo de la Vega 379

Novedades

Prueba de manejo

|

|

Usados