Novedades

 

Nuevo Virtus

El nuevo Virtus es uno de los mejores ejemplos de equilibrio entre funcionalidad y estética.

Sus luces diurnas de LED, faros halógenos dobles, faros antiniebla hacen un gran aporte al diseño y garantizan la máxima visibilidad y seguridad en carretera. Los detalles cromados en los paragolpes aportan un toque distintivo al acabado del vehículo junto con el agresivo diseño de la columna C típica de los sedan deportivos.

 

Cuenta con un amplio espacio no solo para sus ocupantes, sino para todo lo que quieras llevar. La disposición variable del piso del baúl y el asiento trasero con respaldo bi-partido posibilita infinitas combinaciones para acomodar equipaje y otros elementos.

Ofrece un excelente espacio en su interior. En comparación con la distancia entre ejes del nuevo Polo, la distancia del Virtus es 8,5 cm mayor, alcanzando los 2.650 mm. Todo este espacio adicional representa un mayor confort para los pasajeros traseros que tienen lugar de sobra para piernas, cabezas y brazos.

Nuevo Polo

Equipado con el robusto y conocido motor MSI 1.6 litros de 16v y 110 CV, el Nuevo Polo es la combinación perfecta de potencia y performance.

El interior del modelo fue desarrollado por medio de estudios de ergonomía y funcionalidad. Al sentarse al volante, el conductor del Nuevo Polo encuentra, en cualquier versión, su posición ideal.

Un nuevo diseño de panel e interiores para los modelos compactos de Volkswagen está surgiendo con el nuevo Polo. El foco del desarrollo del habitáculo fue puesto en el continuo avance de la digitalización y la conectividad, lo que exigió soluciones nunca vistas.

 

El nuevo Polo ofrece un excelente espacio en su interior. Sentados en el asiento trasero, los pasajeros tienen espacio de sobra para piernas, cabezas y brazos, y el acceso a bordo se facilita gracias al amplio ángulo de apertura de las puertas.

Son siete las opciones de colores para el nuevo Polo: Negro Ninja, Blanco Cristal y Rojo Tornado (sólidos) y Gris Platinum, Azul Noche, Plata Sirius y Plata Tungsteno (metálicos).

 

HORARIO DE ATENCION: Planes de Ahorro: San Lorenzo 254, Administración: De 8:30 hs A 17:30 hs-Ventas: De 8:30 a 20:30 hs.

LUNES A VIERNES DE 8:30 A A 12:30 hs. y DE 16:30 A 20:30 HS. SÁBADOS DE 9 A 13 hs

DOMINGOS DE 10 A 12:30 HS SOLO en Adolfo de la Vega 379

Novedades

Prueba de manejo

|

|

Vendedores